Lunes - Viernes : 09:00 - 19:00
info@fiscalidadpatrimonial.com
+34 917-540-792

Actualidad Fiscal

Artículos y noticias

Entrevista de Borja Muñoz Cuesta a Jesús García Pérez, socio fundador de Fiscalidad Patrimonial

//
Posted By
/
Comment0
/
Categories

Borja Muñoz Cuesta @borjatube, day trader independiente, analista financiero europeo (EFA) y profesor colaborador del departamento de Marketing en ESADE Business School, realiza una entrevista a Jesús García Pérez, socio fundador de Fiscalidad Patrimonial, para aclarar dudas sobre la fiscalidad en el mundo trader y hacerles entender que Hacienda es un socio obligatorio en estos temas.

Una entrevista que realiza Borja Muñoz, en el despacho de Jesús García Pérez socio fundador de Fiscalidad Patrimonial, sobre cómo ésta empresa ayuda a Inversores Privados y Traders a confeccionar su declaración anual de impuestos.

Hacienda controla muy de cerca las operaciones que se puedan hacer desde otros mercados. De hecho, ya ha impuesto sanciones importantes a personas con bienes en el exterior que no presentaron el modelo 720 o lo hicieron de forma incompleta. Están obligados a presentar este modelo aquellas personas físicas y jurídicas residentes en territorio español con cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero y bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero. No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros.

Jesús García Pérez es Técnico en Administración y Dirección de Empresas y ha dedicado más de 25 años a asesorar y gestionar empresarios individuales y jurídicos.

Leave a Reply