Lunes - Viernes : 09:00 - 19:00
info@fiscalidadpatrimonial.com
+34 917-540-792

Estructuras Fiscales

Estructuras Fiscales

En ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS asesoramos en la Protección Profesional del Patrimonio de Inversores Privados, Traders, Gestores de Inversión, Formadores, etc.

Cualquier actividad profesional relacionada con los Mercados Financieros o el Dinero, bien por su carácter internacional y global, por la velocidad de innovación financiera, o por lo cambiante de la normativa aplicable, genera un especial estado de alerta, que exige al profesional una protección adicional, especialmente frente a las “Agencias Tributarias“.

En este sentido, diseñamos, desarrollamos e implementamos Estructuras Fiscales, para que los clientes “vivan tranquilos”, cumpliendo con la legislación vigente y haciendo las cosas “bien“, desde una perspectiva “Técnica y Ética“.

Como estar protegido

Ofrecemos la mejor opción para solucionar sus problemas fiscales, relacionados con su patrimonio nacional e internacional, con la garantía de cumplir totalmente con sus obligaciones tributarias y poder así, “vivir tranquilo”.

La forma de estar Protegidos es la siguiente:

Asesoramiento Profesional Personalizado

Estructuras Fiscales (Residentes en España)

Nuestra Experiencia Profesional a su Servicio:

  • Asesoramiento Personalizado y Privado sobre sus asuntos fiscales
  • Entrevista con los socios de Fiscalidad Patrimonial
  • Reunión presencial, en nuestras oficinas en Madrid, telefónica, o por videoconferencia

125€ *Pago por anticipado.

Estructuras Fiscales (Residentes en España):

  • Asesoramiento fiscal permanente, consultas ilimitadas
  • Análisis profesional personalizado del patrimonio 
  • Especialización en gestores, inversores en mercados financieros, traders y formadores
  • Preparación y puesta en marcha de la estructura legal más adecuada
  • Preparación y presentación de Impuestos

Estudio Personalizado *

* Fiscalidad Patrimonial elaborará un presupuesto personalizado para cada cliente. Los precios expuestos no incluyen el IVA.
Asesoramiento Jurídico-Fiscal de Patrimonios, S.L., sus participes o trabajadores NO diseñan, comercializan, organizan o ponen a disposición para su ejecución o gestionan la ejecución de mecanismos fiscales transfronterizos sujetos a comunicación de información, en los términos previstos en la Directiva 2011/16/UE del Consejo, de 15 de febrero de 2011, relativa a la cooperación administrativa en el ámbito de la fiscalidad y por la que se deroga la Directiva 77/99/CE.