Lunes - Viernes : 09:00 - 19:00
info@fiscalidadpatrimonial.com
+34 917-540-792

Información Corporativa

Asesoramiento Jurídico-Fiscal de Patrimonios

Nace con la misión de proteger y gestionar fiscalmente el patrimonio de las personas y organizaciones.

Misión

Que la sociedad en su conjunto mejore su nivel de bienestar, a través de la protección profesional del patrimonio de sus individuos, para lo que asesoramos en todo lo referente a la fiscalidad y a la gestión de patrimonios, mobiliarias e inmobiliarias, desde una perspectiva “Técnica y Ética”.

Visión

Ser reconocidos como los mayores Expertos en España en la protección profesional de patrimonios individuales. Acompañando a inversores privados en todo tipo de activos y de mercados, nacionales e internacionales, gestionando, asesorando, representando ante las administraciones, cumpliendo con las obligaciones fiscales y en definitiva, protegiendo sus capitales, garantizando, asimismo, su tranquilidad, desde una perspectiva “Técnica y Ética”.

Valores

Excelencia en todas las fases del proceso
Rigor, profesionalidad y compromiso
Profundo conocimiento y especialización
Atención excelente, empatía y confianza
Atención a los procesos
Eficiencia y eficacia
Innovación constante
Perspectiva “Técnica y Ética”
Compromiso Social

BOLSA DE EMPLEO

ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS es una compañía española especializada en el asesoramiento profesional, la fiscalidad y la gestión de patrimonios. Si considera que su perfil profesional, sus inquietudes personales y su ética en valores, se adecuan a nuestra compañía, estamos a su disposición para estudiar su candidatura con detalle, para incorporarse en nuestros equipos de trabajo.

> Soy un Candidato y quiero incluir mi CV y una Carta de Presentación.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA ASESORÍAS Y DESPACHOS JURÍDICOS

ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS es una compañía española especializada en el asesoramiento profesional, la fiscalidad y la gestión de patrimonios. Si su asesoría o despacho jurídico, necesita contar con nuestros servicios especializados, puede contactar con nosotros, para crear un marco de colaboración. 

> Somos una Asesoría o Despacho Jurídico y necesitamos ayuda en la fiscalidad patrimonial de nuestros clientes.