Lunes - Viernes : 09:00 - 19:00
info@fiscalidadpatrimonial.com
+34 917-540-792

Responsabilidad Social

Modelo Socialmente Responsable

Comprometidos con la Sociedad

ASESORAMIENTO JURÍDICO-FISCAL DE PATRIMONIOS, es consciente de que cada vez existe una mayor sensibilidad, por parte de todos los grupos de interés: clientes, accionistas, empleados y sociedad en general, respecto a los temas relacionados con la sostenibilidad a largo plazo y las claves no financieras del modelo de negocio de las empresas.

Por lo tanto, para garantizar el futuro y el éxito de las organizaciones, hay que responder de forma honesta, con una visión de largo plazo, con un buen gobierno corporativo y con una actividad responsable y sostenible.

Empresa con Valores

Trabajamos para crear valor para sus grupos de interés, de acuerdo a los valores de excelencia, rigor, confianza, innovación, ética y compromiso social.

Compromiso Ético

Todas las personas de nuestro equipo, asumen la obligación irrenunciable de actuar de forma íntegra, basándose en la buena fe, la confianza, la transparencia, la confidencialidad y el sentido común.

Comunicación y Diálogo

Impulsamos de forma activa el intercambio de opiniones, el diálogo abierto, creador y continuo, dentro y fuera de los equipos de trabajo, estableciendo una comunicación permanente con los clientes, en un ambiente de confianza y proximidad.

Nuestras Personas

Somos, fundamentalmente, la suma de los esfuerzos de las personas que forman la compañía, siendo este su principal activo. Por esta razón, se presta una especial atención a los planes de “Desarrollo profesional y de carrera” de todos su miembros, estableciendo sistemas de satisfacción plena de los empleados.

Compromiso Social

Existe en la compañía un profundo compromiso social, basado en la formación y la divulgación de las finanzas y en concreto, de la fiscalidad de los activos financieros, concienciando de los enormes beneficios sociales de una buena gestión fiscal de todos.

Sostenibilidad Ambiental

En la compañía tenemos en cuenta la gestión de riesgos ambientales y sociales, analizando de forma rigurosa los activos en los que invierten nuestros clientes, no admitiendo aquellos que pongan en peligro el desarrollo social o medioambiental de alguna zona del planeta.