Lunes - Viernes : 09:00 - 19:00
info@fiscalidadpatrimonial.com
+34 917-540-792

Actualidad Fiscal

Artículos y noticias

Nuestro socio fundador participa en TEDX

//
Posted By
/
Comment0
/
Categories

José Antonio Álvarez, socio fundador de Fiscalidad Patrimonial, ha participado como ponente en una nueva cita TEDX, donde expertos del mundo de la empresa, la educación, el marketing o el periodismo hablaron sobre la resiliencia como motor del cambio y de cómo potenciar la habilidad de adaptarnos a situaciones desconocidas.

Madrid, 15 de septiembre de 2017. Fiscalidad Patrominial, compañía especializada en el asesoramiento jurídico-fiscal de patrimonios, ha participado mediante su socio fundador, José Antonio Álvarez, en una nueva cita de TEDx con un éxito sin precedentes. Expertos de diferentes sectores y con un tema en común, la resiliencia, expusieron ideas, experiencias y formas de potenciar la habilidad de adaptación del ser humano a situaciones desconocidas y adversas.

Una ponencia sobre estos momentos empresariales que estamos viviendo y su transcendencia para las próximas generaciones. “Estamos en una época fantástica; una época de cambios y en un cambio de época. Y nosotros, todos los que estamos aquí, seremos actores principales en el cambio, podemos ser protagonistas, es maravilloso, ya en sí mismo, excitante. Podemos se los “Colón” de este siglo”, explica José Antonio Álvarez ante un centenar de personas, finalizando con “el éxito nunca es casual, es causal, aprovechemos y juntémonos a los mejores, copiemos, aprendamos de los número uno, huyendo de los mediocres”.

TEDxMondoñedo ha sido dirigido por el licenciatario doctor Felipe Debasa y co-organizado por José Ramón Saura y han participado expertos como Paco Cal, José Luis Cordeiro, Antonio Liu Jian, Lisa Wang, Arturo de las Heras, Juanjo López, Fer Enis, Julieta Vargas, Carmelo Mercado, José Antonio Álvarez, Alejandro San Nicolás, Moncho Paz, Gonzalo Martín, Ana Lorenzo, Luis Miguel Belda, Joaquín Danvila, Andrés Grases, Ton Arenas, Valentín Insua y Miguel Pampin Rua.

TED (Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. TED es ampliamente conocida por su congreso anual y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas. TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.

 

Leave a Reply